En un gesto de apoyo, Macri y Vidal recorrieron Almirante Brown junto a Niembro

El Jefe de Gobierno porteño y su Vicejefa respaldaron al periodista deportivo, acusado de obtener contratos irregulares de la gestión macrista para su empresa «La Usina Producciones».

En una señal de respaldo tras las acusaciones por contratos irregulares con el Gobierno porteño, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y la postulante a gobernadora bonaerense de esa misma fuerza, María Eugenia Vidal, recorrieron junto a Fernando Niembro el partido de Almirante Brown.

«Cambiemos se va a hacer cargo de representar la esperanza de los argentinos que le dijeron basta al oficialismo y que apuestan a otra alternativa», afirmó el líder del PRO durante la recorrida por la ciudad de Glew, al tiempo que advirtió que en el municipio «no se invierte en infraestructura, hay inseguridad y los dos hospitales no tienen insumos».

La Vicejefa de Gobierno porteño, por su parte, sostuvo que los vecinos «saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el Presidente, el Gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad».

La recorrida fue un gesto de apoyo de los funcionarios porteños al candidato a diputado nacional por el macrismo, acusado de haber obtenido contratos millonarios de la administración porteña sin llamado a licitación para su empresa «La Usina Producciones», que no tenía empleados registrados según determinó la AFIP.

Macri, Vidal y Niembro, a su vez, estuvieron acompañados por el candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni.