Aníbal Fernández también cree que puede haber “presiones” en la etapa preelectoral

Coincidió así con Daniel Scioli, que anticipó que «pueden registrarse presiones económicas y financieras en tiempos electorales».

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que “lo importante es que nos pongamos a trabajar para que estos embates no influyan ni impacten en la economía y para que estas maniobras no terminen perjudicando a toda la sociedad”, al coincidir con el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, que anticipó que «pueden registrarse presiones económicas y financieras en tiempos electorales».

Fernández se refirió a los dichos del candidato presidencial Scioli, sobre eventuales presiones económicas en la etapa preelectoral y estimó que “durante un año electoral puede llegar a haber de todo” y que “va a haber embates de todo tipo, seguramente”.

“Lo importante es que nos pongamos a trabajar para que estos embates no influyan ni impacten en la economía y para que estas maniobras no terminen perjudicando a toda la sociedad”, expresó Fernández.

Durante la jornada de ayer, el gobernador bonaerense y aspirante presidencial del FPV advirtió sobre «maniobras y presiones económicas» para buscar erosionar la campaña del oficialismo de cara a las PASO del 9 de agosto próximo y a las generales del 25 de octubre.

“Va a haber embates de todo tipo, pero esperamos que la discusión y el debate sean limpios y ojalá se pueda llegar bien a las elecciones”, concluyó Fernández.