La diputada nacional expresó su decepción por la actitud del ex jefe de Gobierno porteño.
La diputada y jefa de campaña del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que Horacio Rodríguez Larreta «decidió basar su campaña en atacar al PRO» y aseguró que esa actitud generó tristeza e incomprensión.
«Me cuesta entender su decisión y lo que está haciendo, Horacio decidió basar su campaña en atacar al PRO», apuntó Vidal en diálogo con Radio Rivadavia.
A su vez, remarcó: «Acá hay un equipo, el mismo que lo acompañó a él y a Mauricio porque somos un equipo y ese equipo no puede creer sus declaraciones».
«Trabajamos todo para que sea un gran jefe de Gobierno como lo estamos haciendo con Jorge (Macri) y, lo digo con decepción, que una persona deje un espacio se vaya y diga ciertas cosas, me genere tristeza. Es inentendible, no entiendo por qué eligió ese camino», admitió.
Vidal se refirió a los comicios del próximo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires: «Muchos quisieron poner esta elección como apoyo o no al Presidente (Javier Milei) y no influye en nada».
«Ahora el kirchnerismo aparece más debilitado, pero el PRO hace nueve elecciones que frena al kirchnerismo y nos sostuvimos con mucho valor. El PRO y los porteños resistimos y sabemos ponerles límites»., subrayó.
En ese sentido, destacó: «No recuerdo una campaña en la ciudad donde Mauricio (Macri) no haya estado, siempre estuvo porque nosotros creemos en el equipo y en la renovación y es un orgullo que la renovación sea (Silvia) Lospennatto».
Por otro lado, la diputada señaló que «el PRO tiene minoría en la legislatura y La Libertad Avanza no acompañó». «No votó los proyectos que el PRO presentó, obras como renovaciones en pasos a nivel. La Libertad Avanza tuvo una actitud opositora y de bloqueo», denunció.