En un acto en Rosario, el líder de UNA sostuvo que Macri se “contradice” y que el gobernador bonaerense desconoce la realidad.
El candidato presidencial de Una Nueva Alternativa, Sergio Massa, visitó ayer la ciudad de Rosario y criticó a sus rivales. También aseguró: “Voy a estar en segunda vuelta y voy a ser presidente. Scioli no llega a los 40 puntos. La gente empezó a darse cuenta”.
Otro eje de su mensaje es instalar la idea de que es el único que puede vencer a Scioli en una eventual segunda vuelta. “Todos los encuestadores lo dicen. Si usted me consigue un encuestador que le firme ante escribano que Macri le gana a Scioli en segunda vuelta le regalo mi auto”, indicó en diálogo con Canal 3.
En relación al candidato de Cambiemos, Massa dijo que las contradicciones en las que incurrió Macri le “hacen ruido” al electorado, lo que lo perjudica de cara al domingo. También aprovecho para chicanear a su rival del PRO, en relación a la llegada de Macri a la misma ciudad: “No sabía que venía hoy. Me acabo de enterar ¿Ya estuvo? Ah, está por venir. Bueno, nada… Que les explique él por qué viene atrás nuestro”.
Massa también tuvo tiempo para criticar al candidato del Frente para la Victoria, a quien definió como “sinónimo de impunidad” por su cercanía con funcionarios kirchneristas condenados por corrupción, como el caso de Ricardo Jaime. “En la provincia de Scioli hay un delito cada 45 segundos. El problema es que recorre la provincia en helicóptero, entonces no sabe los nombres de las calles a dos cuadras de su casa. Si le contesta que las conoce yo no hago más política”, desafió el candidato.
Acompañaron a Massa los principales candidatos locales: el periodista Alejandro Grandinetti, quien encabeza la lista de diputados, y Eduardo Romagnoli, elegido para pelear con Omar Perotti, Carlos Reutemann y Hermes Binner una de las tres bancas en juego en el senado.