«Estoy orgulloso de que se meta a pelearle al mentiroso de Kicillof», señaló el presidente.
El presidente Javier Milei reveló que el diputado José Luis Espert se afiliará esta mañana a La Libertad Avanza, y anunció que competirá en la provincia de Buenos Aires para hacerle frente al gobernador de Unión por la Patria, Axel Kicillof.
«Ahora nos vamos para Casa Rosada y vamos a afiliar al profe Espert a La Libertad Avanza. Al margen de la labor brillante que está haciendo, se va a sumar a la batalla electoral en la provincia de Buenos Aires como uno de los máximos exponentes de la libertad», precisó en declaraciones a A24.
A su vez, destacó: «Estoy orgulloso de que se meta en el barro de la provincia para pelearle de cara a cara a un mentiroso, impresentable, incompetente e inútil como Kicillof, que además es bruto».
El mandatario cuestionó la política de seguridad de Kicillof: «Tiene la provincia que es un baño de sangre y en lugar de ponerse los pantalones, le echa la culpa a la Nación».
«Se gasta 30 mil millones en sobornar medios de comunicación o en hormonización de niños…por qué no lo pone en algo prioritario como es la seguridad», acusó el jefe de Estado.
Por otra parte, Milei confirmó que el acuerdo con el FMI está casi cerrado. «Solo le falta el moño. El dinero va a cancelar deuda con el Banco Central, la deuda no varía y fortalece el balance del BCRA», subrayó.
Por último, el presidente defendió la expulsión del legislador porteño Ramiro Marra. «Ramiro estuvo sistemáticamente desconectado de lo que hacía La Libertad Avanza en la Ciudad», indicó.
«Cuando (Marra) votó a favor de un presupuesto que implicaba aumento de impuestos, lo ejecutaron porque no podemos avalar una suba de impuestos de ninguna manera», sentenció el mandatario.