«Es importante que la Coalición Cívica esté en las bancas», remarcó.
La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, adelantó que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.
«Es importante que la Coalición Cívica esté en las bancas. Yo voy a ser candidata por la provincia de Buenos Aires por si viene una crisis. Viendo la geopolítica», anunció en una entrevista en LN+.
«Es mi último tren, yo tengo que ir en la provincia de Buenos Aires para acompañar a grandes diputados de la provincia de Buenos Aires. Acá hay algunos que van a ser candidatos extraordinarios. Es decir, son gente preparada, íntegra», subrayó.
Además, destacó la postulación de Paula Oliveto en Ciudad de Buenos Aires. La dirigente aseguró que va de candidata «su mejor discípula».
Por otra parte, reveló que su espacio impulsará la aprobación de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aunque con condiciones. «Vamos a garantizar el acuerdo con el Fondo, con una condición: que no se use para sostener ni planchar el dólar. Eso es lo que quieren esconder. El staff no va a consentir darle para que el Gobierno intervenga en el mercado, y creo que el Congreso no se lo tiene que permitir, pero es lo más importante para la gobernabilidad. Es importante que la CC esté en las bancas», remarcó.
Por último, señaló que «el escándalo cripto es una estafa piramidal». «Se benefician los Milei. Por eso Davis dice que la plata era de la Argentina, ¿de qué Argentina? De Milei. Porque hay tres que entran al principio, una de las cuales tiene la marca. En enero, antes de que empiece esto, Karina inscribió la marca Milei acá en la Argentina», aseveró.