El PRO confirmó que acompañará las reformas de la Ley Bases

Luego de que Ritondo haya planteado que iban a insistir con el proyecto original.

 

El bloque del PRO en Diputados se diferenció de su presidente Cristian Ritondo y aseguró que acompañará las modificaciones de la Ley Bases que aceptó el Gobierno.

 

«Si bien consideramos que la mejor versión de ambas leyes era la media sanción que le dimos en abril pasado, vamos a apoyar algunas de las reformas que le introdujo el Senado y que fueron aceptadas por el Poder Ejecutivo», anunció el partido en un comunicado.

 

Asimismo, indicó: «Estamos convencidos de que ambas leyes contienen cambios que serán trascendentales para los argentinos, y que le permitirá al gobierno contar con las primeras herramientas de gestión, recién a los seis meses de gobierno». 

 

«Tenemos la decisión política de terminar esta semana con las leyes aprobadas porque así lo decidió la mayoría de los argentinos en las elecciones del año pasado. La voluntad popular debe ser respetada y acompañada por todos los bloques que componen esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación», señaló el documento difundido en las redes sociales.

 

Ritondo había remarcado en la noche de este lunes la importancia de insistir con las privatizaciones de Aerolíneas, el Correo y los medios públicos, y también cuestionó los cambios al RIGI. Sin embargo, el PRO ratificó esta mañana su apoyo con las modificaciones que se introdujeron en el Senado.