El expresidente aclaró que «no tiene que ser algo forzado».
El expresidente Mauricio Macri afirmó que «se puede hacer una coalición» con el oficialismo para las legislativas de 2025. «No tiene que ser algo forzado», indicó.
El dirigente del PRO afirmó que para que esto suceda tiene que haber «respeto y confianza» de los dos lados. «Veremos si con el ímpetu de ellos puede haber una sinergia. Tiene que ser producto de la creencia de que el ímpetu que ellos tienen y la fuerza con la que salen a pelear deben generar sinergia con la experiencia de haber hecho muchas cosas que cambiaron a la Argentina y que somos la huella con la que ellos arrancaron. Nadie deja de reconocer que es un camino que inició con el PRO», remarcó.
El titular del PRO destacó «la generosidad del PRO por respaldar al gobierno de (Javier) Milei». «Nosotros tenemos dirigentes formados y valiosos. Ya estuvimos en ese lugar, eso es importante», señaló.
En ese sentido, aseguró que «si hay algo que puede aportar» el partido amarillo «es el conocimiento del terreno».
Por otra parte, Mauricio Macri reconoció que Javier Milei «es frontal» y que «no tiene doble discurso. Sin embargo, también marcó sus diferencias: «A veces es demasiado violento, frontal y duro. Los viejos meados creemos en otro tipo de forma. Pero estamos en otro tiempo y su autenticidad es lo más valioso».
«No sé si llegaremos a que termine siendo lo que él sueña, que es una coalición electoral y de trabajo conjunto en función de que el cambio se haga realidad. nadie se casa hoy en día sin conocerse en profundidad antes. Le pedí que hagamos un esfuerzo por conocernos un poco», sentenció.