«Creo que hay que tener gente formada en el Congreso por si viene una crisis», advirtió la referente de la Coalición Cívica
La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió anunció que será candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra la dirigencia política.
«Voy a ser candidata. La república está en peligro. Creo que hay que tener gente formada en el Congreso por si viene una crisis. Hay riesgo de autocracia, acá y en el mundo», afirmó en una entrevista a A24.
En ese sentido, señaló: «En todas las naciones hubo un desgaste enorme de las repúblicas. La desindustrialización y la caída de las clases medias generan resentimiento social».
«No sé ni lo que dice Adorni, además que tiene el pelo raro», dijo sobre la candidatura del vocero presidencial en CABA. Sobre la candidata del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Lospennato, afirmó: «No es de Capital. No conoce la Capital».
Además, comparó a la ex mandataria Cristina Kirchner con Javier Milei, y aseguró que «son exactos», a la vez que ponderó al referente libertario como «un gran actor» que lleva adelante una «política de desprecio al otro».
Por otra parte, marcó una diferencia dentro de lo que fue Juntos por el Cambio: «Cuando yo lideré teníamos una estrategia, pero luego (Mauricio) Macri se encerró y fue en parte el responsable de tener aspectos de creer que solo con el PRO podía gobernar».
La ex legisladora confesó que con Macri ahora no tiene diálogo aunque sí con Juliana Awada. «No, dejé de hablar, pero sí le mando saludos a su familia, a Juliana, esa nena divina. Yo quise lo mejor de él, pero él tiene una sombra terrible. Con su jugada él disolvió Juntos por el Cambio. Él aniquiló a Horacio Rodríguez Larreta. Él la usó a Patricia», manifestó.