Así lo decidió el Ministerio de Seguridad de la Nación ya que el club se encuentra con «sumario abierto» tras los hechos ocurridos durante el último superclásico.
Este domingo el Club Atlético Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Newell’s Old Boys de Rosario. Por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, el encuentro se realizará a puertas cerradas. Es que el estadio de la Boca continúa «con sumario abierto» por los incidentes registrados el pasado 14 de mayo durante el superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.
Según informaron fuentes del organismo de seguridad, el partido se jugará sin público ya que «hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron». En esa línea detallaron: «El Comité de Seguridad no creyó conveniente aún habilitar la cancha, porque ve que faltan algunas cuestiones, más allá de que se hicieron algunos arreglos».
La misma fuente citó que el próximo viernes habrá «una nueva revisión» a la cancha de Boca, aunque no se cambiará la decisión tomada. El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.