El ministro de Interior y Transporte habló sobre su candidatura y dijo: «No voy a hacer nada que no sea ser candidato en las PASO del Frente para la Victoria». Además sostuvo que el candidato de Cristina Fernández de Kirchner será el.
En este sentido tomó distancia del del gobernador bonaerense y también precandidato presidencial Daniel Scioli quien, junto con Sergio Massa y Mauricio Macri, «son los candidatos del establishment económico y mediático» y cuentan por eso con «protección e impunidad».
Dejando de lado las internas sostuvo que «hay una valoración muy fuerte de Cristina sobre la gestión de muchos integrantes de su gabinete», y señaló que en su caso particular ha tenido «enormes responsabilidades» que ha «cumplido».
En este marco aclaró que no quiere volver a ser ministro, ni gobernador, como tampoco jefe de Gabinete.
En diálogo con la radio La Red, Randazzo dejó en claro que ningún otro escenario que no sea ser precandidato en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) está entre las posibilidades. “No voy a hacer nada que no sea ser candidato en las PASO del Frente para la Victoria», expresó.
“Lo más probable es que Cristina me llame y me diga que sea el candidato del espacio», aseguró y agregó que es una “hipótesis improbable” que la presidenta elija a Daniel Scioli como su candidato.
Randazzo criticó a los «oportunistas» que «participan o no de una fuerza política de acuerdo a la capacidad electoral», a los que se refirió como «chantas» y «sanateros», y apuntó directo contra Massa, y dijo que «nunca confiaría el destino del país en alguien oportunista y poco serio» como en su opinión es el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador.
También admitió diferencias con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, especialmente en cuanto al origen. «Irrumpió en la política en los noventa, con el menemismo».