Zabaleta cruzó a Macri por sus críticas al kirchnerismo: «Mis vecinos no comen asfalto»

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió a cruzar a Mauricio Macri por las críticas que le hizo al «relato» kirchnerista durante la inauguración del Paseo del Bajo.

En el acto que encabezó en Capital Federal junto a María Eugenia Vidal, el Presidente se agachó para tocar el asfalto y afirmó: «Esto es real, no es relato»

«No hay que tocar asfalto, hay que tocar a la gente; mis vecinos no comen asfalto», le contestó Zabaleta en declaraciones radiales.

En esa línea, el intendente peronista invitó a Macri y a Vidal a que «vengan a cualquier casa del distrito a preguntar qué le pasa a la clase media y a los que menos tienen».

«Nosotros estamos entregando zapatillas, le damos de comer a 27 mil chicos por día en los comedores escolares. Esas son las realidades del Conurbano», alertó.

«Hay que golpear la puerta como hacemos todos los días y preguntarle a la jubilada que está 1500 pesos por debajo de la jubilación mínima, ver a los pibes que andan con un currículum abajo del brazo todo el día. Macri tendría que tocar gente, no asfalto», finalizó.