Home » Destacadas » Votó Scioli: “Soy un símbolo de diálogo y convivencia democrática”
scioli 22n

Votó Scioli: “Soy un símbolo de diálogo y convivencia democrática”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, expresó esta mañana que tiene “mucha confianza desde la razón y el corazón” en el resultado del balotaje que disputa contra el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y afirmó que en la jornada de hoy “gana el pueblo”.

“Mano a mano hemos quedado. Tengo mucha confianza de que la gente votará en defensa de su futuro, cuidando lo que tiene que cuidar. Hoy va a ganar el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza”, dijo el saliente gobernador, acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, antes de emitir su voto en la mesa 805 de la escuela número 16 del Dique Luján.

Luego de votar, en declaraciones a la prensa, Scioli agradeció especialmente el apoyo de los artistas y aseguró: “Soy un símbolo de diálogo y la convivencia democrática”.

Asimismo, aseguró que “la Argentina va a mejorar a partir de nuestra materia prima, el talento de nuestros trabajadores”.

Y apuntó: “Siento que estoy cosechando lo que sembré, porque esto es el reflejo de muchos años de lucha. Los argentinos me han visto trabajar mucho y saben que nada fue fácil”.

“Se viene un nuevo gobierno, con su propia agenda y con su propio equipo de colaboradores. También han querido confundir con esto. Hay un gobierno que termina con una presidenta, que es justo reconocer ha puesto a la Argentina en inmejorables posibilidades”, aseveró Scioli.

El mandatario bonaerense saliente también pidió tener en cuenta a la hora de votar “los nuevos derechos y conquistas, las tasas más bajas de desocupación y desendeudamiento”, y le dijo a los indecisos que “elijan el mejor camino de la estabilidad social, económica y política”.

En cuanto a su jornada de hoy, el candidato oficialista contó que se despertó a las 6, corrió una hora, al mediodía mantendrá un almuerzo familiar y luego se trasladará al bunker establecido en el hotel NH para aguardar los resultados.