Vidal: «Me sobra garra y corazón para estar acá en la Provincia otros cuatro años»

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a rechazar este martes la posibilidad de ser candidata presidencial y aseguró durante un acto con Mauricio Macri en Ensenada que irá por la reelección en la Provincia.

«A mi me sobra garra y corazón para estar acá en la Provincia acompañando a los bonaerenses los próximos cuatro años. Entre el Presidente y yo hay un equipo», sostuvo Vidal desde la localidad de Punta Lara, donde inauguró obras de renovación de una planta potabilizadora de ABSA.

La mandataria bonaerense defendió el programa económico del Gobierno y aseguró que «vale la pena discutir este camino, más largo, más profundo», porque «junto al Presidente enfrentamos al cinismo».

«Este es el camino que vale la pena, el de hacer lo profundo, un camino esforzado, difícil, donde nos van a tener siempre al lado para bancar la parada, para remar y para estar con ustedes sosteniendo lo que haya que sostener, sin cinismo ni mentiras», enfatizó.

Con respecto a la obra en la planta de ABSA, sostuvo que «nos permite mostrar cuál es el camino que se está discutiendo en el país y en la Provincia». En ese sentido, cuestionó a la gestión de su antecesor Daniel Scioli al señalar que la planta «nunca recibió mantenimiento en los últimos años».

«Ya son 1800 obras empezadas y terminadas y 1100 en ejecución. Son obras que empiezan y terminan en los 135 municipios, sin diferencias políticas y sin corrupción», finalizó la Gobernadora.