“Massa se metió otras veces en cuestiones del PRO, antes había dicho que el Metrobus no iba a funcionar, ahora esperemos que esta vez le pegue”, expresó la vicejefa del Gobierno porteño ironizando con el intento del líder del Frente Renovador de involucrarse en la interna del partido.
El precandidato a presidente opinó esta semana que la senadora Gabriela Michetti sería una buena candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad para las elecciones de 2015.
Ante esto Vidal dijo: “Hay demasiada aceleración y todavía hay tiempo para decidir las fórmulas. Nuestros candidatos están bien instalados ante la gente, porque el PRO está muy sólido a partir de que nuestra gestión está muy sólida”.
“Creo que hay más ansiedades afuera (del PRO) que adentro, porque las fórmulas se inscriben recién en marzo”, planteó la vicejefa porteña. A su vez sostuvo que la fuerza política que integra no es personalista ya que Mauricio Macri construyó un equipo que funciona bien y no depende de una persona.
En relación a Michetti dijo que es una muy buena referente política y candidata y que: “Es una dirigente que expresa mucho de lo que el PRO tiene, cuenta con capacidad de diálogo y además recorrió mucho la Argentina”.