Home » Política » Vidal cambia a Ritondo por un radical
vidal

Vidal cambia a Ritondo por un radical

Pese a que la fórmula fue difundida hace poco tiempo, el PRO decidió cambiar al precandidato a vicegobernador bonaerense por un radical.

Cristian Ritondo no será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. El equipo del PRO decidió que lo mejor sería ubicar en ese lugar a un dirigente radical. Según los trascendidos periodísticos Mauricio Macri cedió a la presión de los dirigentes de la Unión Cívica Radical y aceptó cambiar al precandidato a vice gobernador bonaerense.

El periodística Santiago Fioriti publicó en el portal web de Clarín que el anuncio se haría esta tarde. Uno de los armadores bonaerenses del PRO indicó: “Nos sirve ir con los radicales, tienen muchos intendentes y son fuertes en el interior”. El acuerdo se enmarca en la negociación de la lista de legisladores donde se intercalaron macristas y radicales.

Desde el macrismo aseguraron que “haremos campaña juntos”, por lo que se entiende que el cambio es un guiño a Ernesto Sanz y Elisa Carrió.