Home » Política » Un diputado del PRO aseguró que “es responsabilidad del gobierno de la Ciudad publicar las contrataciones”
pablo_tonelli

Un diputado del PRO aseguró que “es responsabilidad del gobierno de la Ciudad publicar las contrataciones”

Lo dijo el diputado nacional por el PRO Pablo Tonelli en referencia a la denuncia sobre los contratos adjudicados a una empresa vinculada al candidato a legislador por Cambiemos Fernando Niembro.

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli se refirió a la denuncia sobre los contratos adjudicados por parte de la administración macrista a una empresa vinculada al candidato a legislador por Cambiemos Fernando Niembro.

“Tengo confianza plena en Niembro”, afirmó Tonelli en declaraciones televisivas en el programa “Criaturas Salvajes” que se emite en la señal de cable CN23. En esa línea, reveló que la denuncia y posterior pedido de informes sobre las contrataciones irregulares relacionadas con el cabeza de lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires “se mencionó muy a la pasada” entre “los integrantes del partido”.

Sin embargo, respecto a lo sucedido,  Tonelli aseguró que “no es motivo de preocupación en el PRO“, en un intento por minimizar la trascendencia que cobró el tema luego que hoy se presentara en los Tribunales una denuncia penal contra el periodista deportivo y contra el jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

No obstante, consultado por los contratos adjudicados de manera directa y no registrados en el Boletín Oficial de la Capital, Tonelli admitió que “es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad publicar las contrataciones”.