Home » Uncategorized » Tras cuatro días de descanso, Macri retoma hoy la campaña
mm

Tras cuatro días de descanso, Macri retoma hoy la campaña

Realizará una gira por el norte argentino. Por su parte, Gabriela Michetti visitará Santa Fe y Córdoba.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, retomará mañana su campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre, tras descansar cuatro días en la localidad bonaerense de Tandil, con una gira que realizará esta semana por algunas provincias del Norte argentino.

La agenda de Macri tuvo modificaciones en las últimas horas, ya que estaba prevista una recorrida el martes por las localidades bonaerenses de Mar del Plata y Bahía Blanca, junto con la gobernadora bonaerense electa María Eugenia Vidal, pero dichas actividades quedaron pospuestas.

Es que mañana martes el candidato presidencial retomará sus actividades de campaña enFormosa, a la que arribará desde las 15, para posteriormente trasladarse a Corrientes, en donde por la noche encabezará un acto. Al otro día Macri visitará las provincias de Chaco y Santiago del Estero; el jueves hará lo propio en Salta y Tucumán y el viernes en Jujuy, donde participará de actos con los aliados radicales Gerardo Morales (gobernador jujeño electo) y el diputado tucumano y ex candidato a gobernador, José Cano.

Por su parte, la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, mantendrá el esquema de agenda paralela y complementaria que tuvo antes de las elecciones generales y llegará el miércoles próximo a Santa Fe y el jueves estará en la provincia de Córdoba.