Home » Destacadas » “Tenemos que armar un espacio amplio para integrar a todos los peronistas y tener una oportunidad el año que viene”
5b69c208e7e5d_750x500

“Tenemos que armar un espacio amplio para integrar a todos los peronistas y tener una oportunidad el año que viene”

Tras la reunión de este fin de semana Cristina Kirchner y Hugo Moyano en el marco de un ciclo de charlas para delegados del Smata, el titular del gremio aseguró: “Los vi comprometidos para lograr la unidad” y agregó: “El encuentro del viernes sirve para tender puentes. Fue producto de un trabajo de los últimos 7 meses”.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente señaló que “tanto Moyano como Cristina coincidieron en los problemas que tenemos. Yo no soy el que tiene que decir que se dijo en esa reunión”. “Tenemos que armar un espacio amplio para integrar a todos los peronistas y tener una oportunidad el año que viene”, adelantó Pignanelli al referirse a las próximas elecciones.

Por otra parte, el dirigente se mostró preocupado por la situación del país y por cómo impacta en su sector: “La caída que está teniendo la economía es muy grande. Hay mucha importación y poca integración nacional”. “Trabajé con todos los gobiernos, es mi responsabilidad como secretario de SMATA. Pero este Gobierno tiene cada vez más obstáculos y menos respuestas”, concluyó.