Taiana declinó su precandidatura presidencial para las PASO del FpV

El Movimiento Evita anunció hoy la decisión de declinar las precandidaturas a presidente de Jorge Taiana y a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Fernando ‘Chino’ Navarro. Juan Pablo Mussi también declino su precandidatura en la provincia.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el Movimiento Evita indicó que la decisión se toma «con plena confianza en la conducción de nuestra compañera Presidenta que siempre ha tomado las decisiones priorizando los intereses del pueblo argentino, los trabajadores y los humildes».

«Este 25 de mayo nos encontraremos una vez mas en la calle donde el pueblo expresa su firme voluntad de seguir transformando la Argentina. Vamos por lo que falta», concluye el comunicado que lleva la firma de los dirigentes Emilio Persico, Ernesto Pallialef, Adela Segarra, Raúl Lorenzo, Miguel Gomez, Gildo Onorato, Esteban castro, Gerardo Rico, Luis Caceres, Leonardo Grosso, Alberto Conca, Eduardo Ancona.

Quien también decidió dejar de competir como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires fue Juan Pablo Mussi, intendente de Berazategui.

«Fui el primero que me puse a disposición y que dije que teníamos que sumar al proyecto y no ser caprichosos. Puedo aportarle mucho a la provincia de Buenos Aires y lo haré desde mi ciudad», anunció Mussi en declaraciones a radio Del Plata.

En ese marco, Mussi destacó las decisiones en el mismo sentido que tomaron el titular de la ANSES, Diego Bossio; y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urrubarri, y remarcó el «ejemplo» del ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que competirá como candidato a intendente de Resistencia.

«Yo tomé la decisión, y se la hice saber a la Presidenta, que ve con buenos ojos que todos trabajemos para los distritos, que validemos nuestras intendencias», indicó Mussi.