Home » Destacadas » Stolbizer: “Carrió es tan autodestructiva que va a terminar mandando a Macri abajo de un camión”
stolbizer

Stolbizer: “Carrió es tan autodestructiva que va a terminar mandando a Macri abajo de un camión”

“Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento”, dijo la candidata del frente Progresistas.

La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, advirtió este martes que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, “debe empezar a preocuparse” porque la diputada nacional de su espacio Elisa Carrió es “tan autodestructiva” que “va a terminar mandándolo abajo de un camión”.

Es que Elisa Carrió, se burló del llamado de Stolbizer  a votar por ella como forma de sostener los ideales, al tiempo que acusó a la postulante presidencial de haber apoyado iniciativas legislativas del gobierno nacional.

Frente a dichas declaraciones, Stolbizer criticó a Macri, al alertar que el hecho de que haya llamado al electorado de todo el arco opositor al decir que estaba dispuesto a “representarlos” en las próximas elecciones, habla de que “no tiene ninguna identidad”.

“Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye que, en cualquier momento, a Macri también va a terminar mandándolo abajo de un camión como ha hecho con todo lo que armó”, alertó Stolbizer en diálogo con Radio 10.

Y amplió: “Carrió ha planteado que yo soy funcional a Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno”.

Al apuntar contra el jefe de gobierno porteño, manifestó: “Yo creo que cada uno tiene que mostrar qué es lo uno representa. Esto de que Macri diga yo puedo representar a los votantes de éste, de éste y del otro… Entonces, ¿qué representa él? ¿Cuáles son sus votos? No tiene ninguna identidad”.

Y concluyó: “Además, con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto con Duhalde y con Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro”.