Home » Destacadas » Solá: “Macri quiere plantear que Massa es kirchnerista”
solá

Solá: “Macri quiere plantear que Massa es kirchnerista”

La ley antidespidos genera una gran preocupación para el Gobierno nacional y en conferencia de prensa Mauricio Macri le pidió a Sergio Massa que no apoye el proyecto. Sin embargo, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá argumentó que le gustaría una propuesta superadora, pero en caso de que eso no suceda votarán a favor.

En diálogo con radio Vorterix el dirigente explicó: “Nuestro espíritu es negociar esta ley y, si no podemos, votaremos la doble indemnización”. El massismo insistirá en la Cámara de Diputados con un proyecto propio que contempla una serie de ventajas para las Pymes.

No obstante, el ex gobernador bonaerense, aclaró: “Nos preocupa la insistencia por votar esta semana. Si hay una sesión especial, los votos del oficialismo nos bloquearían los dos tercios y sería un papelón. El proyecto tendría que volver e ir a comisión sí o sí”.

También, opinó sobre la masiva convocatoria de los sindicatos en el día del trabajador y consideró “saludable” que se hayan unido “por lo menos desde la acción”

“La unión suele ocurrir cuando viene la mala, cuando pasan problemas graves. Y, en ese sentido, se puede decir que Macri lo hizo” , reflexionó.

Por otra parte, en declaraciones con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano, el dirigente enfatizó: “Queremos un freno a esta desaprensión de la política económica, por eso a Macri le da bronca que votemos la ley de doble indemnización. Primero quieren arreglar la economía y después ocuparse de los despidos y los pobres. Han gastado más en otras cosas que en los pobres.”

“Tenemos 20 mil millones más de deuda externa, más inflación y más despidos y ellos mientras tanto están corrigiendo la economía”, cuestionó.

Por último, concluyó: “Macri quiere plantear que Massa es kirchnerista, que solo hay dos lugares porque quiere que siga la brecha”, afirmó. No tengo dudas que Macri aumenta la grieta, basta ver la política económica donde ha dicho que 30 mil despedidos no es nada”. 

About tan politica