Home » Destacadas » Sin definiciones: Massa decidirá mañana el futuro de su precandidatura
massa

Sin definiciones: Massa decidirá mañana el futuro de su precandidatura

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, concluyó esta madrugada el encuentro con la plana mayor de su partido sin mayores definiciones y tras escuchar las posturas de cada uno, entró en un virtual cuarto intermedio hasta el miércoles a la tarde, cuando anuncie la decisión sobre su futuro político.

La reunión que tuvo lugar en un hotel de la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, comenzó pasadas las 19.30 y concluyó poco antes de las 3 de la madrugada, y estuvo rodeada de un extremo hermetismo.

El intendente de Junín, Mario Meoni, dijo a Télam al salir del encuentro: “No hay decisión tomada, Sergio se va a tomar hasta el miércoles para decidir qué hacer”.

Entre los presentes (intendentes, diputados nacionales, legisladores bonaerenses y economistas), cada uno tuvo su momento para dar su opinión y, según uno de ellos explicó a Télam, “la opinión mayoritaria fue que siga adelante con la candidatura presidencial, otros dijeron que vaya por la gobernación y algunos que no sea candidato y espere otro turno”.

Otro integrante del massismo calificó la reunión de “muy buena” y sin mayores novedades, aunque se fue con la sensación de que saldrán “a la cancha a dar pelea” en la batalla presidencial.

“Fue análisis de coyuntura y de las posibilidades, sin decisión final”, concluyó un referente muy cercano al tigrense.
Finalmente, Sergio Massa logró escuchar de primera mano las opciones que le planteó la playa mayor de su partido y continuará escuchando opiniones hasta mañana al mediodía, para cuando está convocada la conferencia de prensa en el Museo de Arte de Tigre para comunicar el desenlace de su situación.

La rueda de prensa estaba prevista para hoy pero fue pospuesta para mañana, así como el debate televisado con su rival en el frente UNA, José de la Sota, fue postergado una semana más.