Home » Política » Secco rechazó el decreto contra la designación de familiares
5925e382dfca3_800x500

Secco rechazó el decreto contra la designación de familiares

Horas después de que María Eugenia Vidal confirmara su adhesión a la medida, el intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó el decreto que prohíbe la designación de parientes de ministros en el sector público y denunció que se trata de una excusa para “achicar el Estado”.

“No adhiero a estas cosas que propone Vidal, como lo de los parientes para justificar achicar el Estado, en momentos en que el Estado debe cumplir un rol fundamental para asistir a los que la están pasando mal. Nos hacen hablar de esto en vez de hablar de los problemas que tiene la gente”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

“El Estado está para ayudar a los que menos tienen porque ya se sabe que los que más tienen lo usan para hacer negocios. Hoy tenemos que hablar del sufrimiento de miles de argentinos por las políticas de hambre y miseria que aplican Macri y Vidal. Y nos tenemos que organizar para generar alternativas ante este escenario”, completó Secco.

Hasta el momento, el decreto contra el nepotismo en el Estado cuenta con el apoyo de Vidal y de los intendentes Diego Valenzuela (Cambiemos) y Ariel Sujarchuk (PJ).