Home » Política » Scioli se reunió con Insaurralde para definir una agenda de trabajo
scioli-insaurralde

Scioli se reunió con Insaurralde para definir una agenda de trabajo

El mandatario provincial y el intendente de Lomas de Zamora discutieron las políticas para la Provincia y el municipio.

En el marco de una serie de reuniones con vistas a los próximos comicios generales, el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se reunió ayer con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para avanzar en una agenda de trabajo común.

Según informaron fuentes de la Gobernación, Scioli se comprometió en el encuentro llevado a cabo en la sede del Banco Provincia a profundizar políticas a favor del desarrollo de los diferentes distritos bonaerenses.

En su cuenta de Facebook, Insaurralde destacó que el candidato presidencial es “garantía para fortalecer la industria nacional y el empleo genuino” y que “dialogó siempre con todos los intendentes y dio a los municipios autonomía y recursos para desarrollarse a través de la descentralización”.

El jefe comunal, que en las últimas elecciones primarias se impuso con casi el 50% de los votos, también mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, en el que debatieron acerca del fortalecimiento, modernización y logística de los municipios.