Luego de la finalización de los comicios se trasladará al búnker del Frente para la Victoria (FPV), emplazado en el Luna Park.
El candidato a presidente de la Nación por el FPV, Daniel Scioli, comparte la tarde junto a su familia en su domicilio particular del partido bonaerense de Tigre, a la espera de la finalización de los comicios cuando se trasladará al búnker en el Luna Park.
El postulante a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner se encontraba esta tarde junto a su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, y tiene previsto encontrarse con su compañero de fórmula Carlos Zannini por la noche en el estadio Luna Park donde el FPV aguardará los resultados de las PASO.
Scioli votó esta mañana en la escuela 16, ubicada en 9 de Julio número 24, de Dique Luján, en el partido bonaerense Tigre, donde llegó acompañado por su mujer.
Mientras hacía fila declaró que la Argentina es «un país en crecimiento, desendeudado» y sostuvo que tiene «perspectivas futuras extraordinarias» y señaló que «van a a prevalecer estos valores y lo que viene va a ser mejor».