Home » Destacadas » Scioli: “Hay que tener tolerancia cero contra el narcotráfico”
563b3ca30558b_800x550

Scioli: “Hay que tener tolerancia cero contra el narcotráfico”

El candidato presidencial del FpV consideró que “la clave para estas políticas de seguridad es la inclusión con cultura, deporte y educación que son las soluciones de fondo”.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió ayer en la ciudad de Rosario con la intendenta Mónica Fein y dijo que incrementará las fuerzas federales y que tendrá“tolerancia cero contra el narcotráfico” en caso de resultar vencedor en el balotaje del 22 del noviembre.

Finalizada la reunión con la intendenta Fein, Scioli expresó en una conferencia de prensa que“hemos abordado temas de interés para esta gran comunidad emprendedora rosarina que nos exige asumir el compromiso particularmente de todo lo que hace a la lucha contra la inseguridad”.

En esa línea, resaltó que para esto “no solo hay que ir incrementando las fuerzas federales sino que también hay que tener una tolerancia cero contra el narcotráfico”. A la vez, consideró que “la clave para estas políticas de seguridad es la inclusión con cultura, deporte y educación que son las soluciones de fondo”.

Scioli arribó a Rosario acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni. “Durante la reunión le transmití a la intendenta que el balotaje tiene dos opciones, un camino que va hacia el desarrollo y un camino que puede volver a viejas políticas del pasado que ustedes saben muy bien acá en Rosario los estragos que ha generado en lo social, lo económico y lo productivo”, comentó el candidato a presidente por el oficialismo.

Y aseguró: “Sabemos que faltan cosas, tenemos el enorme desafío de interpretar las nuevas demandas por eso queremos convocar a los argentinos y a los santafesinos que fueron en búsqueda de otra alternativa política que nosotros nos sentimos mucho más cerca de ustedes”.

Por último, el candidato a presidente concluyó: “Hemos escuchado, hemos interpretado lo que expresaron a través de su voto, comprendemos y queremos decirles toda la voluntad que yo tengo de llevar adelante esta agenda integrando lo que entendemos las mejores propuestas de los cada uno de los espacios políticos”.