El gobernador y candidato a presidente del FpV reiteró, tras su victoria en la PASO, su firme compromiso con las economías regionales y con el desarrollo de la productividad industrial.
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria de cara a las elecciones generales de octubre, Daniel Scioli, aseguró hoy haber tomado con “mucha humildad, responsabilidad, compromiso y gratitud” el resultado de las PASO celebradas ayer en todo el país.
“Vamos a seguir sembrando y avanzando con estas transformaciones”, subrayó y recalcó: «Se pone en marcha un modelo industrialista».
En este sentido, sostuvo que, pese a “una interpretación forzada” que se quiso instalar acerca de los resultados de las primarias, el escrutinio provisorio mostró un “38,50 por ciento de votos a favor” de su fórmula junto a Carlos Zannini “más de 14 puntos por encima” de los cosechados por Mauricio Macri, flamante candidato por el frente Cambiemos.
“Fueron más de 3,1 millones de votos de diferencia”, remarcó el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el oficialismo en el marco de una conferencia de prensa que ofrecía este mediodía en la sede del Banco Provincia en el microcentro porteño.