El senador nacional por el PRO y candidato a vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, negó que exista la posibilidad de que después de las elecciones se desarme el frente que su espacio constituyó junto a la UCR y la Coalición Cívica.
Santilli rechazó además las versiones del massismo que sostienen que el macrismo es funcional al kirchnerismo al no acordar con el Frente Renovador.
En diálogo con radio Splendid, el legislador afirmó que no le “preocupa” como se“constituyan los demás adversarios” y sostuvo que el PRO seguirá “manteniendo coherencia” al ser consultado sobre los motivos por los cuales no se selló una alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa,
Respecto al acuerdo con la UCR y la Coalición de Elisa Carrió, Santilli dijo que no ve “la posibilidad” de que se “desgrane” el frente luego de los comicios, como sucedió con el gobierno de la Alianza. “Venimos trabajando para construir esta alternativa, detrás del hombre que representa al cambio que es Mauricio Macri”, reafirmó.