Home » Ciudad » Santilli llamó a “desdramatizar” la interna del PRO
Diego-Santilli

Santilli llamó a “desdramatizar” la interna del PRO

Diego Santilli, el compañero de fórmula de Rodriguez Larreta elogió a Mauricio Macri, llamó a desdramatizar la interna porque más allá del resultado “todos somos Macri”.

El senador nacional y aspirante a vicejefe de gobierno por el PRO, Diego Santilli, dijo que “hay que desdramatizar la interna” del próximo domingo porque “sea cual fuere el resultado, vamos a trabajar juntos para volver a ganar la Ciudad y lograr la Presidencia”. 

En diálogo con la Radio Once Diez, Santilli aseguró: “Lo que hay acá es el PRO y el jefe es Macri. Dentro del PRO hay una Primaria para saldar quién va a ser su sucesor, pero todos somos Macri”.

El compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta planteó que, de resultar electo nuevamente el PRO, buscarán “llevar la Policía Metropolitana a toda la Ciudad”.

En relación con la temática del juego, en vilo durante los últimos días aclaró que “el juego depende de Lotería Nacional” y aseveró que “nosotros le hemos puesto todos los límites que están al alcance de lo que tenemos en la ciudad”.

Por último, el dirigente del PRO descartó un acercamiento entre Mauricio Macri y el Frente Renovador que lidera Sergio Massa: “La verdad que no lo veo. Nosotros estamos construyendo el cambio y tenemos que seguir construyéndolo. Vamos convergiendo con el radicalismo y con la Coalición Cívica”.