Home » Política » Sabbatella afirmó que “el pueblo va a profundizar este presente transformador”
aníbal-sabbatella

Sabbatella afirmó que “el pueblo va a profundizar este presente transformador”

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández en la Provincia se mostró confiado en que el Frente para la Victoria logrará un triunfo el próximo domingo.

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Sabbatella, recorrió ayer el distrito de San Miguel junto al postulante local, Franco La Porta, y afirmó que el próximo domingo “el pueblo va a profundizar este presente transformador”.

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández criticó a la oposición al sostener que los candidatos Daniel Scioli y Carlos Zannini “representan la continuidad de este rumbo transformador yson los garantes de que Argentina no vuelve atrás como desean las corporaciones y el ‘círculo rojo’ de (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa”, referentes de Cambiemos y UNA, respectivamente.

Durante su recorrida, Sabbatella visitó la escuela Ceferino Namuncurá, en el barrio Santa Brígida, y realizó una caminata por el centro comercial de San Miguel, donde conversó con vecinos y comerciantes.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) planteó que “San Miguel, como todos los distritos de la Provincia, necesita generar un plan de desarrollo estratégico integral, que se articule con las políticas públicas a corto y mediano plazo que con Aníbal estamos pensando para todo el territorio bonaerense”.

En ese marco, aseguró que en caso de llegar a la gobernación estarán “abocados a una agenda de trabajo muy intensa con todos los municipios, pero sobre todo con los que quedaron desfasados en su desarrollo y sufrieron gobiernos que no estuvieron en sintonía con el ritmo y la intensidad de crecimiento que vivió el país desde 2003”.