Referentes del radicalismo apoyaron a la fórmula Fernández-Sabbatella

Leopoldo Moreau y Gustavo López se reunieron con los postulantes del kirchnerismo en la Provincia y les garantizaron su apoyo de cara a las elecciones generales.

Los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y a vicegobernador, Martín Sabbatella, recibieron el apoyo de referentes radicales encabezados por los líderes delMovimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau, y de la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), Gustavo López.

Tras la reunión que mantuvo junto a López con los postulantes kirchneristas, Moreau se comprometió a “trabajar en conjunto en todo el territorio de la provincia con el objetivo de garantizar el triunfo el 25 de octubre de la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella”.

El dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista agregó que dicha fórmula “expresa la pluralidad y diversidad de un nuevo sujeto político que tiene la potencia necesaria para llevar adelante los cambios estructurales que requiere la Provincia”.

López, en tanto, expresó que “ya no se trata de ser radical o peronista sino de en qué vereda está uno. La contradicción se expresa en democracia versus corporaciones”, sostuvo, a la par que anunció que a partir de fin de mes el Movimiento Nacional Alfonsinista y FORJA van a confluir en un único partido político denominado MNA–FORJA.