Recibió el alta la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

Rocío Quagliarello, la única sobreviviente de la masacre policial de San Miguel del Monte, recibió el alta médica en las últimas horas. La adolescente de 13 años estaba internada desde el 20 de mayo en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

«Quería comunicarles que hoy 13 de junio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente», expresó su tío, el abogado Ricardo Minoli, a través de un comunicado en representación de la familia.

En la madrugada del 20 de mayo, cuatro jóvenes murieron en un choque luego de que la Policía Bonaerense baleara el auto en el que viajaban. Rocío fue la única sobreviviente de la masacre. Tras el hecho, el Ministerio de Seguridad confirmó que los policías dispararon contra el auto y echó a 12 agentes, cuatro de los cuales fueron detenidos junto al secretario de Seguridad del municipio.

Las víctimas de la masacre fueron Camila López (13), Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14) y Aníbal Suárez (22).