Home » Política » Recalde: “El único que puede ganarle al PRO en la Ciudad soy yo”
Recalde

Recalde: “El único que puede ganarle al PRO en la Ciudad soy yo”

De cara a las PASO a realizarse el próximo domingo, el precandidato del Frente para la Victoria definió esa instancia como un acto que “fortalece la democracia, permitiendo que sea la gente quien elija los candidatos de cada espacio”.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que es el único que puede ganarle al macrismo y agregó que “el gobierno de Macri tiene un lado inhumano que se visibiliza en el crecimiento de la mortalidad infantil”.

De cara a las PASO a realizarse el próximo domingo, Recalde definió esa instancia como un acto que “fortalece la democracia, permitiendo que sea la gente quien elija los candidatos de cada espacio”.

En diálogo con diferentes radios, el titular de Aerolíneas garantizó que en su gestión“habría vacantes para todos los niños y niñas en edad escolar” a la vez que indicó en que invertiría más en seguridad ya que “a diferencia de lo que todos esperábamos de un gobierno de derecha, la seguridad no ha crecido con la gestión macrista” y agregó que la policía metropolitana “arrancó con mucho marketing pero tiene presencia en solo tres comunas”.

“Nosotros formamos parte de un proyecto que busca el desarrollo con inclusión social”, aclaró el referente del FpV y analizó que el gobierno del PRO en la Ciudad de Buenos Aires “no tiene ni las ventajas de un gobierno progresista, ni tampoco las ventajas de la derecha” ya que, según Recalde “no ha sido ordenado con las cuentas, no tiene equilibrio fiscal, ni prioriza la seguridad”, concluyó.