Recalde dijo que le «duele» la derrota donde hay más «desigualdad»

El candidato a jefe de Gobierno porteño analizó la victoria del PRO en todas las comunas y cuestionó la «política clientelar» y el «bombardeo mediático».

Mariano Recalde realizó un análisis del triunfo del PRO en todas las comunas y destacó las de zona sur, donde están los barrios de bajo poder adquisitivo. Según el candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria se debe a que los ciudadanos de dichos lugares «ven mucha televisión» y son «permeables al bombardeo mediático» que les hace creer que «está todo bien en la Ciudad y todo mal en el país».

Recalde indicó que les «duele» la derrota en las elecciones «donde se sienten mucho más estas políticas de desigualdad» en referencia a los barrios del sur porteño. Además del «bombardeo mediático» y la cantidad de horas que la gente de zona sur ve televisión, Recalde denunció que existió «mucha política clientelar», indicó en diálogo con radio Del Plata.

El presidente de Aerolíneas Argentinas cuestionó las obras del Metrobús en la Ciudad, ya que entiende que se realizaron «en desmedro del subte». Recordó, también, la vieja promesa de Mauricio Macri de hacer diez kilómetros de subte por año. «No se han hecho ni la mitad de esos kilómetros. Es una asignatura pendiente y en lugar de eso anunciaron un Metrobús nuevo donde iba a ir la linea I», indicó.

«El Metrobús es una obra mucho más barata, más sencilla, pero que no resuelve el problema de fondo. Se hace en desmedro del subte, al cual decidieron abandonar porque tuvieron que hacerse cargo del costo económico», concluyó Recalde.