Luego de su paso por el grupo de intelectuales kirchneristas, Florencio Randazzo debió salir a aclarar sus dichos sobre que el proyecto quedaría “manco”.
El precandidato presidencial Florencio Randazzo dio un discurso en la visita que realizó a Carta Abierta, en el mismo hizo referencia a que el proyecto del kirchnerismo quedaría “manco“. Las risas fueron masivas y luego se asoció el comentario con su rival, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli.
Esta mañana por medio de su cuenta personal de la red social Twitter, el ministro del Interior y Transporte indicó: “Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli sino al proyecto”.
Dos minutos después pidió disculpas y aseguró que sus declaraciones no se referían a Scioli. El gobernador de la provincia de Buenos Aires no hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, su mujer Karina Rabolini en declaraciones en el canal de televisión América criticó: “No te podés reír de la desgracia de alguien (…) No entiendo este tipo de agresiones, no es necesario. Cuando Daniel hace política no está deseando que los trenes choquen”.