Home » Ciudad » ¿Quién gobierna la Ciudad?
27-04-2015_buenos_aires_el_jefe_de

¿Quién gobierna la Ciudad?

Macri y Vidal están de campaña y el binomio Larreta-Santilli de vacaciones en Miami.

Con el jefe de gobierno porteño totalmente abocado a su campaña presidencial recorriendo las distintas provincias del país, con la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, haciendo campaña en territorio bonaerense, y con el jefe de gabinetey flamante jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de vacaciones con su familia junto a su compañero de fórmula, Diego Santilli, en las  Miami, la pregunta que queda por realizar es: ¿quién gobierna la ciudad?

Larreta y Santilli decidieron tomar unos días de descanso en las playas de  Miami antes de tener que asumir el próximo 10 de diciembre próximo la jefatura porteña por lo que viajaron hacia ese paradisíaco destino junto a sus familias tras la victoria en el ajustado balotaje porteño.

A su vez, los dirigentes del PRO aprovecharon para reunirse con argentinos que habitan la Costa Oeste noerteamericana invitados por la asociación “Argentinos en el exterior. Miami por el Cambio”, para exponer sobre la campaña electoral y la victoria del PRO en la Ciudad

La misma fundación ya extendió símil invitaciones para Mauricio Macri, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.