Cristina Fernández de Kirchner reveló ayer los vínculos entre Diego Lagormarsino, imputado por otorgarle el arma al fallecido Alberto Nisman, y abogados del Grupo Clarín. Además en relación a la denuncia presentada por el fiscal manifestó que “no hay un sólo abogado, doctrinario o magistrado que pueda creer que haya sido escrita por un abogado y muchos menos por un fiscal”.
En el marco de un discurso que brindó ayer la presidenta, por Cadena Nacional, aseguró: “Diego Lagormarsino es un feroz opositor al gobierno y hermano de un socio del estudio Saénz Valiente, del grupo Clarín”.
Además agregó: “El técnico informático comenzó a tramitar su pasaporte el 14 de enero, dos días después del regreso de Nisman al país para presentar una denuncia contra la Presidenta y otros funcionarios en relación a la firma del Memorándum con Irán”
«La muerte del fiscal Nisman está relacionada con el Memorándum de entendimiento y la voladura de la Amia, pero parece que nadie quiere investigar«, afirmó y sostuvo que “alguien pretendió con una denuncia sin fundamentos decir que queríamos desviar la investigación y proteger a los iraníes”.
En este sentido volvió a remarcar que “este gobierno es el paradigma en la lucha por los derechos humanos y contra el terrorismo”. “Porque no subestimamos la inteligencia de los argentinos es que hemos decidido la disolución de la Secretaría de Inteligencia”, afirmó.