Home » Política » El PJ bonaerense se reunió tras la cumbre Menéndez-CFK
5a901625337f8_800x550

El PJ bonaerense se reunió tras la cumbre Menéndez-CFK

Los diferentes sectores del PJ bonaerense se reunieron ayer en el municipio de San Martín para continuar con las conversaciones en busca de la unidad de cara al 2019.

El encuentro contó con la participación de referentes de distintas extracciones del PJ. Estuvieron presentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), presidente y vice del partido, respectivamente; Fernando Espinoza y Verónica Magario (La Matanza), cercanos al kirchnerismo; el randazzista Gabriel Katopodis (San Martín); y dirigentes que mantienen una relación cordial con Gobernación, como Mariano Cascallares (Almirante Brown). También asistieron legisladores nacionales y provinciales del peronismo.

“La unidad del peronismo cada día se fortalece más y para eso seguimos trabajando”, destacó el intendente de Esteban Echeverría.

Según precisaron voceros partidarios, los referentes del PJ realizaron en el Centro Miguelete un balance positivo de la movilización del 21F y debatieron sobre el futuro del partido y la conformación de un frente electoral para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

El cónclave tuvo lugar tras la reunión que mantuvo Menéndez con la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner para avanzar hacia un acuerdo de unidad en el peronismo.

El jefe comunal de Merlo, que desde su asunción como titular del sello asumió el rol de articulador de las distintas facciones del partido, también se reunió con el kirchnerista Martín Sabbatella. para conversar sobre el 21F, la realidad económica y social y la unidad del PJ.