Home » Dicen que » Pinedo: “Las declaraciones de Duran Barba sobre el Papa son inaceptables”
pinedo

Pinedo: “Las declaraciones de Duran Barba sobre el Papa son inaceptables”

El asesor ecuatoriano del PRO dijo que la opinión del Papa “no mueve más de diez votos”.

Federico Pinedo salió al cruce del asesor de su partido Jaime Durán Barba, quien aseguró que “lo que diga un Papa no mueve más de diez votos, por más de que sea argentino o sueco”. Además el consultor ecuatoriano se manifestó “a favor del aborto”, a contramano de lo que precisamente ayer manifestó Mauricio Macri, quien dijo estar “a favor de la vida”.

Frente a las declaraciones Pinedo indicó: “Me parece una barbaridad, una cosa inaceptable de Durán Barba. Los argentinos veneramos mucho al Papa y veneramos mucho más a un Papa argentino y a Bergoglio en particular”. “Nos une un respeto enorme no solo a nosotros sino a todo el resto del mundo. Así que eso es una cosa inaceptable de Durán Barba, la verdad inaceptable y aparte no representa al PRO ni mínimamente, pero ni mínimamente”, agregó.

Ni lo que dijo del Papa ni lo que dijo del aborto, me parece una cosa deplorable. Supongo que Mauricio lo habrá desautorizado hoy en algunos medios a la mañana aunque no estuve oyendo así que no sé”, concluyó el diputado.