Home » Destacadas » El peronismo bonaerense busca una foto con todos sus candidatos en la Provincia
5bc880b35dd5f_800x550

El peronismo bonaerense busca una foto con todos sus candidatos en la Provincia

El peronismo bonaerense buscará este sábado una foto de alto voltaje político: todos los candidatos a gobernador por el PJ fueron invitados por el intendente Jorge Ferraresi a participar de en un acto de gestión en Avellaneda con el objetivo de enviar una fuerte señal de unidad de cara a las elecciones.

El encuentro de los principales referentes del peronismo provincial tendrá lugar en la localidad de Villa Domínico, donde Ferraresi inaugurará una pileta olímpica. Nueva BA pudo confirmar que fueron invitados Martín InsaurraldeVerónica MagarioFernando EspinozaAxel Kicillof y Francisco “Paco” Durañona, los dirigentes con más chances de encabezar la boleta en la provincia de Buenos Aires.

Del acto en Avellaneda también participará el diputado nacional y líder de La Cámpora Máximo Kirchner, principal armador de Unidad Ciudadana en el territorio bonaerense. La buena relación de Máximo con los intendentes del PJ hizo que muchos de ellos, incluido el titular del partido, Fernando Gray, lo postularan para encabezar la boleta de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

La foto de los principales candidatos del justicialismo bonaerense en un bastión kirchnerista del Conurbano representaría, además de una contundente muestra de unidad, un factor de preocupación para la administración de María Eugenia Vidal, que en las últimas horas activó una jugada legal para neutralizar el proceso de unidad peronista en la Provincia.