«Parece que el kirchnerismo tan débil no está»

Francisco de Narváez volvió a pedirle a la oposición una «gran interna abierta», ya que entiende que de no realizarse, el Frente para la Victoria podría gobernar durante «ocho años más».

Francisco de Narváez, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, indicó que la única manera de evitar que el kirchnerismo gobierno «por ocho años más y que así sean 20 en total» es conformar una «gran interna abierta» en la que participe toda la oposición con el fin de sumar los votos necesarios.

«Decían que el Frente Para la Victoria se debilitaba y tras los triunfos en Chaco y Salta parece que muy débiles no están», dijo De Narváez al analizar el panorama político nacional en el Canal 26. «Si el 10 de junio el PRO, la UCR y la Coalición Cívica no aceptan ir con otros partidos políticos y deciden ir solos, está el riesgo que la familia Kirchner siga en el poder», aseguró.

Según su opinión, «cada uno debe ir con sus colores y con sus candidatos e ideas, y que la gente decida un candidato a presidente y otro a gobernador en la provincia de Buenos Aires, para que confronte con los candidatos del Frente Para la Victoria».

«Decían que el 2015 sería un año económicamente desastroso, y ahora parece que la economía no solamente dejó de caer sino que está volviendo a crecer» y, a nivel político, «decían que el FpV se debilitaba, pero vemos lo de Chaco y Salta y parece que muy débiles no están», finalizó según publicó el portal El Destape.