Home » Política » Para Massa, el acuerdo entre el FR y la UCR fracasó porque “no hubo visión estratégica”
massa

Para Massa, el acuerdo entre el FR y la UCR fracasó porque “no hubo visión estratégica”

El candidato presidencial del Frente Renovador aún así se mostró “convencido” de su triunfo si llegara a competir en un eventual balotaje frente al candidato del FpV, Daniel Scioli.

“No hubo visión estratégica para construir la gran primaria, pero no vale la pena llorar sobre lo que no pasó”, afirmó Massa sobre el rechazo de un sector de la UCR de construir un gran frente opositor que incluyera a Massa, además del Pro.

En declaraciones a radio La Red, el diputado y ex intendente de Tigre dijo estar “convencido” de llegar al balotaje, donde deberá triunfar sobre Mauricio Macri (Cambiemos) en primera vuelta e incluso ganarle a Scioli el 22 de noviembre.

Consultado sobre el encuentro de su aliado, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el lider del PRO, Massa negó un acuerdo entre ambos y explicó que “es importante convocar a todos y escuchar a todos, porque para poder ganar tenemos que tener los brazos abiertos y una mirada integral del país”.

Sobre su plan económico, el líder renovador remarcó que su fuerza tiene “un programa de desarrollo de país distinto al de Macri y al de Scioli”, y consideró que la Argentina “tiene que tener un nuevo sistema tributario y mejorar el acceso al trabajo de los jóvenes”.