Home » Dicen que » Pablito Ruíz le hizo una canción a Daniel Scioli
pablito ruiz scioli

Pablito Ruíz le hizo una canción a Daniel Scioli

Un video musical en el que participaron el reconocido cantante, Erika GarcíaNorberto “Al K La”, es el nuevo jingle de la campaña del Frente para la Victoria que lleva como candidatos de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

La canción, que se dio a conocer en formato de video clip, se llama “Un sólo latir”, apoya las candidaturas de Scioli, Zannini y la de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, y está dentro de una campaña llamada “Vota por vos”. La misma es impulsada por los diputados del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires Horacio González y José Ottavis -presidente y vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, respectivamente-.

En el spot pueden verse imagenes de Néstor y Cristina Kirchner, así como de Máximo Kirchner, Wado de Pedro,  Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros. Además, se muestran los logros de estos 12 años del kirchnerismo, como la ampliación de la cantidad de ciudadanos jubilados, la asignación universal por hijo, los logros en materia educativa, y también los “errores del pasado”, como Julio Cobos, Sergio Massa y Martín Lousteau. Al final resalta la importancia de “seguir avanzando juntos”.