El diputado nacional Francisco De Narvaéz (Unión Celeste y Blanco) aseguró que si le toca ganar piensa convocar a todos pero si pierde va a acompañar a quien gano para que sea el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo expresó: “Voy a trabajar para que Sergio Massa gane la elección presidencial de octubre” y agregó que tiene la decisión de participar y que procura ganar la interna en el FR para definir la candidatura a gobernador bonaerense de esa fuerza, en diálogo con radio Mitre.
En ese sentido, sostuvo: “Si uno tiene la vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna. No ir a una interna enriquecedora, de debate, de propuestas para que luego todo se sume detrás de un candidato, me parece que es un error”.
En referencia al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, De Narváez destacó que “hay mucho para imitar de la Ciudad y que se debe terminar con la cuestión de las descalificaciones de las personas y sus ideas. Además destacó que el líder del PRO le deseó suerte luego de la oficialización de la alianza con el FR.
Por último destacó que tiene una “relación sólida” con el massismo.