Home » Destacadas » “No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia”
5b6ae1495909c_750x423

“No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia”

El Presidente de la nación eligió las redes sociales para enviar un mensaje a la sociedad en su conjunto en la previa del tratamiento del aborto legal y destacó el debate de varios meses, pero sobretodo el compromiso de distintos actores sociales que anteriormente estaban fuera de la opinión pública.

“La importancia de esta votación va mucho más allá del tema específico que intenta dirimir. Nos plantea como sociedad un escenario pacífico para promover y realizar cambios. Pero, además, nos obliga como individuos a comprometernos a aceptar que hay otros que piensan distinto”, consideró Macri en su comunicado.

El Jefe de Estado destacó que “esas mismas expresiones que no lograron persuadir a los que piensan diferente, sí hicieron reflexionar a muchos argentinos sobre un tema en el que no tenían posición e iluminaron otros asuntos fundamentales que eran opacos a la opinión pública”.

Por último expresó que “si entendemos que nuestras creencias a veces ganarán y otras perderán, llegaremos a ser algo sin igual: verdaderamente libres y mejores personas”.