Home » Dicen que » Más dirigentes del massismo sellaron su pase al FpV y van…
melzi

Más dirigentes del massismo sellaron su pase al FpV y van…

Carlos Melzi y Alberto Delgado abandonaron el espacio que lidera Massa y apoyarán la postulación de Scioli. Se suman así a Leguizamón, Pacharotti y 14 concejales que se alejaron de esa fuerza.

En el Frente Renovador de La Plata continúan las bajas. Esta vez fue el turno del ex candidato a intendente Carlos Melzi y del candidato a concejal y ex diputado bonaerense, Alberto Delgado, que anunciaron que apoyarán la candidatura de Daniel Scioli.

“Como dirigente peronista vuelvo al lugar donde puedo apoyar a un candidato que asegura una patria productiva y que piensa en la gente. Y ese es Daniel Scioli”, sostuvo Melzi, que se mostró junto al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) y al intendente Pablo Bruera.

Por su parte, el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, que ayer se reunió con Delgado, señaló a la agencia Télam que “muchos referentes del massismo ven que Scioli es la única alternativa para continuar con las banderas del peronismo como son la justicia social, la igualdad de derechos y el desarrollo nacional”.

“Recibir nuevamente a dirigentes con una trayectoria tan importante dentro del peronismo como la de Delgado no hace más que ratificar la convicción de que somos hoy la única fuerza posible para hacer frente a una propuesta neoliberal que busca echar por tierra todos los logros conseguidos hasta el momento”, aseguró Ferré.

De esta forma, Melzi y Delgado se suman a Marcelo “Chubito” Leguizamón y Javier Pacharotti, que confirmaron esta semana su alejamiento de la fuerza que conduce el candidato presidencial Sergio Massa, y a otros 14 concejales que decidieron abandonar ese espacio político tras manifestar su disconformidad con la conformación de las listas tras las PASO.