Home » Destacadas » Martiniano metió un cambio en el Gabinete tras el fracaso de su gestión en los servicios públicos
5c643f69d3aee_800x533

Martiniano metió un cambio en el Gabinete tras el fracaso de su gestión en los servicios públicos

Martiniano Molina no para de recibir dolores de cabeza en su primer mandato como intendente de la ciudad de Quilmes, ahora tuvo que reemplazar a Sergio Chomyzsyn al frente de Servicios Públicos por las quejas de los vecinos ante la inacción de la gestión municipal.

El reemplazante será el actual concejal Guillermo Galetto que en el comienzo del mandato del cocinero fue una especie de intendente suplente al ocupar el cargo de Secretario de Gobierno y contar con la experiencia que el exjugador de la selección Argentina de Handball no tenía.

Según trascendió, la gestión de Chomyzsyn junto a Nicolás Monteaguado y Braian Neila fue de las más cuestionadas por los vecinos producto de la ineficiencia sobre la limpieza de la ciudad. En Quilmes centro, como en Bernal y en zonas cercanas a la estación de Ezpeleta la acumulación de basura y la falta de mantenimiento de espacios públicos ha sido una constante en estos años y Cambiemos no logró resolverlo.

El paso de Sergio Chomyzsyn por Servicios Públicos, secundado por Nicolás Monteagudo y Braian Neila fue sistemáticamente cuestionado principalmente por la ineficiencia respecto a la limpieza de la ciudad, pero además estuvo rodeado de varios conflictos con el personal, que varios de ellos terminaron en hechos de violencia, amenazas y causa judiciales.

Una vez que el Consejo Deliberante apruebe la licencia de Galetto, el concejal de confianza de Martiniano Molina asumirá formalmente el cargo. Quien está detrás del nuevo armado en Servicios Público es el exjefe de Gabinete quilmeño y actual diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli.