Integrante del equipo económico de Massa, hijo del exministro y diputado recién elegido por la Ciudad, desmintió hoy que su padre haya recibido propuestas de los candidatos presidenciales para volver al Palacio de Hacienda
«Mi padre lo ha dicho, no le interesan los cargos sino los acuerdos programáticos, y eso es lo que venimos trabajando», señaló el diputado electo del massismo al ingresar a la cumbre de UNA que se celebra en un hotel porteño.
Por otra parte, dijo que los candidatos del balotaje «pueden estar hablando bien, pero se necesita consenso sobre políticas de largo plazo».
Respecto del documento que se emitirá esta tarde señaló que la intención es marcar «los temas que el FR viene impulsando, para que el próximo gobierno pueda decirnos si está a favor o en contra y convencer a los más de 5 millones de votantes» que tuvo el massismo.
«Yo no sé si hay dos proyectos, hay que evitar la continuidad del kirchnerismo con los cepos, pero sin ir al otro extremo donde se suponga que un ajuste soluciona los problemas», concluyó.