Home » Política » Marangoni: “La grieta la genera un sector de la oposición difamando”, al referirse al asado que compartió con dirigentes macristas y massistas
marangoni

Marangoni: “La grieta la genera un sector de la oposición difamando”, al referirse al asado que compartió con dirigentes macristas y massistas

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró hoy que “la grieta la genera un sector de la oposición difamando”, al referirse a su participación en un asado en la casa del diputado nacional por el massismo José Ignacio de Mendiguren, al que también asistieron referentes del macrismo.

En declaraciones periodísticas, el funcionario precisó que “con una foto casual y una operación política mediática quisieron ponerme avalando el discurso de la famosa grieta que le endilgan a nuestro gobierno, pero la grieta se genera con las difamaciones y las mentiras de un sector de la oposición”.

“La reunión fue un asado al que me invitó Ignacio de Mendiguren. Como les gusta todo el tiempo ver cómo pueden meter cizaña algunos dirigentes, hablan de achicar una supuesta grieta”, analizó y agregó que “debieran dejar de insistir por ese camino”.

Sostuvo que “hay una diferencia enorme entre el PRO y el Frente para la Victoria que es ideológica: nosotros somos parte de un gobierno nacional que desde 2003 lejos de crear grietas en la sociedad integró a millones de argentinos a través del empleo, la políticas previsionales y de integración social. Un proyecto que nos integra con Latinoamérica”.

Consideró que “creemos en el desarrollo y en la integración. Repito, la grieta la genera la oposición que descalifica permanentemente todo lo que hace el Frente para la Victoria”.